En la previa

Néstor Gorosito elogió a Patronato: "Es un rival difícil"

Gimnasia jugará con Patronato esta tarde por los Octavos de Final de la Copa Argentina. En la previa Néstor Gorosito destacó el presente de su rival.

La Copa Argentina continúa su curso y hoy será un día de suma importancia para Gimnasia, que se enfrentará ante Patronato por los Octavos de Final en el Estadio Centenario de Chaco. En la antesala de ese encuentro Néstor Gorosito, entrenador del equipo Tripero, habló sobre lo que le espera a sus dirigidos en ese choque crucial frente al equipo de Paraná.

Después de eliminar a Liniers y a Flandria en rondas anteriores, el Lobo afrontará su primer partido ante un rival de Liga Profesional en la localidad de Resistencia. Claro que igualmente el Patrón se presentará con un once alternativo, teniendo en cuenta que prioriza el torneo local dado que hoy estaría perdiendo la categoría si todo terminase luego de la fecha 12.

Igualmente Néstor Gorosito consideró que el equipo paranaense es un rival de cuidado juegue quien juegue y que deberán estar más atentos que nunca para avanzar en Copa Argentina: “Patronato sacó muchos puntos en el último tiempo, vamos a enfrentar a un rival difícil. De nuestro lado hay un plantel importante, con muchos chicos que cualquiera puede jugar”.

No le tenemos miedo a ningún equipo y siempre vamos a tratar de jugar, aunque nos superen o perdamos. Nunca vamos a ir a una cancha pensando que somos menos que alguien”, consideró el entrenador de Gimnasia reiterando el mismo mensaje que viene brindando semana a semana, dejando en claro que su equipo volverá a brindarse al ciento por ciento.

A la hora de puntualizar sobre las virtudes de su propio equipo, Néstor Gorosito consideró de cara al duelo de esta tarde por Copa Argentina que Gimnasia es un equipo sólido que se pudo armar de atrás hacia adelante: “Nuestras claves son orden, seguridad defensiva, rendimiento individual que potencia lo colectivo y convencimiento. Agradezco a los jugadores por eso”.

Johan Carbonero.jpg
El último Gimnasia vs. Patronato terminó 2-0 en el Bosque.

El último Gimnasia vs. Patronato terminó 2-0 en el Bosque.

comentarios