Exclusivo CIELOSPORTS

Nelson Insfrán: las chances de Gimnasia, la mira en Atlético y la inteligencia de Madelón

Gimnasia jugará este domingo con Atlético Tucumán por la Copa de la Liga y en la previa Nelson Insfrán habló sobre el presente del equipo Tripero.

Nelson Insfrán habló en CIELOSPORTS y puntualizó sobre el presente de Gimnasia.

Nelson Insfrán habló con CIELOSPORTS en las últimas horas, en la inauguración de un nuevo Lobo Shop en Berisso, y analizó el presente de Gimnasia, poniendo la mirada no solo en el triunfo ante Deportivo Riestra sino en Atlético Tucumán y en las chances de clasificar.

Creo que hicimos muchas cosas buenas. Se trabajó bastante el partido, más allá de que el árbitro intervenga o no durante el partido, y lo sacamos adelante. Disfrutamos el triunfo pero ya pensamos en Atlético”, resumió sobre el encuentro del pasado fin de semana.

En ese sentido puntualizó en el inicio del complemento y dijo: “Entramos relajados sabiendo que íbamos ganando 1-0 y que ellos en el primer tiempo no nos habían pateado. Eso te lleva a que te relajes un poquito pero son cosas que no nos pueden pasar”.

Después lo hablamos para ver qué había pasado y todos coincidimos en que desde que arrancó el segundo tiempo hasta el minuto quince dejamos de jugar y creo que ahí ellos nos lo empatan. Después volvimos a jugar y fue clave para ganar”, afirmó Nelson Insfrán.

La mira en Atlético Tucumán y las chances de Gimnasia

Lo analizamos como a todos los equipos, para ver por donde los podemos atacar. Madelón es muy inteligente y sabe por dónde lastimar al rival. En eso hicimos hincapié durante toda la semana”, apuntó sobre Atlético Tucumán, destacando el trabajo del cuerpo técnico.

En ese sentido Nelson Insfrán remarcó que el registro del rival importará poco a la hora de salir a la cancha: “Que Atlético todavía no haya ganado un partido en la copa no nos tiene que influir. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido sabiendo que es un equipo muy duro”.

Hoy viendo que tenemos todavía chances no perdemos las esperanzas. Obviamente que dependemos de muchos resultados y de sacar los seis puntos. Vamos partido a partido. Ojalá podamos llegar al final con chances”, dijo por último sobre las opciones matemáticas del Lobo.

Nelson Insfrán.jpg
Nelson Insfrán, arquero de Gimnasia.

Nelson Insfrán, arquero de Gimnasia.