Mirá el video

Nelson Insfrán salvó a Gimnasia del descenso con una botella de agua

Nelson Insfrán fue el gran heroe de Gimnasia, en el partido desempate ante Colón, por el descenso de la Liga Profesional. La salvación, se había dado antes. 

Gimnasia le ganó a Colón, por 1 a 0, en la cancha de Newell´s, en el partido desempate del descenso por la tabla anual de la Liga Profesional 2023 y mantuvo la categoría. La salvación estuvo en la mano de Nelson Insfrán días antes.

Después del partido, que tuvo al arquero como una de las grandes figuras, se conoció un video íntimo de la concentración del plantel en Funes, cerca de Rosario, que adelantó lo que pasó esta tarde.

“Para, para. Si la dejas parada nos salvamos”, le dijo Benjamin Domínguez a Nelson Insfrán, quien tenía una botella de agua en su mano y estaba por tirarla sobre un estante en un ropero, de la habitación en la que se concentraban.

El arquero tiró la botella y la dejó parada y gritó rápidamente: “Vamos, nos salvamos”. Los compañeros de habitación gritaron y se abrazaron. El mediocampista publicó el video después del partido de Gimnasia ante Colón.

Gimnasia.mp4

Nelson Infrán salvó a Gimnasia con una botella de agua

comentarios