Enfermería Tripera

Mucha preocupación en Gimnasia por Ivo Mammini: grave lesión del delantero

El delantero de Gimnasia tuvo que pedir el cambio por una lesión que preocupa en el cuerpo técnico tripero.

En el duelo ante River por la fecha 11 de la Copa de la Liga, Gimnasia inició el complemento luego de una buena primera mitad pero rápidamente, el equipo de Madelón recibió una mala noticia. Ivo Mammini no pudo continuar y salió lesionado.

El delantero Tripero, que no iba a ser titular pero que finalmente jugó desde el arranque por la lesión de Cristian Colmán, se retiró visiblemente dolorido y angustiado luego de sentir un fuerte dolor mientras intenta presionar a la defensa Millonaria.

Rápidamente, Mammini se sentó en el banco de suplentes y los médicos le pusieron hielo en la zona de la rodilla izquierda. El panorama no es nada alentador para el delantero ya que se confirmó que tiene un esguince en su rodilla izquierda con compromiso ligamentario.

De todas maneras, el cuerpo médico de Gimnasia le realizará estudios mañana por la mañana para obtener mayores precisiones.

El comunicado oficial de Gimnasia

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1769530819687641136?t=LPifrd9Uy4mczM2-ywqrtQ&s=08&partner=&hide_thread=false