Con lo justo

Morales se la juega por Gimnasia: en riesgo, irá de titular ante Barracas Central

Leonardo Morales no se quiere quedar afuera y estará desde el arranque en el próximo partido de Gimnasia ante el Guapo

Luego de la derrota ante Argentinos Juniors en La Paternal, Gimnasia tiene una dura parada ante Barracas Central en el Bosque, ya que, de no obtener un resultado positivo, podría ser lo último de Madelón en el club. Leonardo Morales, capitán del equipo, no se quiere perder el partido y ya tomó una decisión.

Morales había sentido una molestia física luego del clásico ante Estudiantes y no jugó desde entonces. El equipo perdió los dos partidos sin él y, además, sufrió en el medio la expulsión de su reemplazante, Yonathan Cabral.

El central del Lobo fue probado en el entrenamiento de hoy y respondió de manera positiva, por lo que dirá presente en el Juan Carmelo Zerillo cuando Gimnasia reciba a Barracas Central. Un riesgo que toma el jugador ya que llega con lo justo y, de no ser necesario, esperaría una semana más.

De hecho, de los regresos de Gimnasia, sumando el de Juan de Dios Pintado y el Cristian Colmán, es el que más arriesga y que más justo llega al compromiso por la fecha 10 de la Copa de la Liga.

Los números de Leonardo Morales en Gimnasia

  • Partidos jugados: 147
  • Partidos como titular: 143
  • Partidos como capitán: 38
  • Minutos jugados: 12.901
  • Goles: 8
  • Asistencias: 3
Leonardo Morales.jpg
38 partidos como capitán del Lobo para Leonardo Morales

38 partidos como capitán del Lobo para Leonardo Morales