Se hizo cargo

¿Milo por Domínguez?: Madelón explicó el cambio que le cuestionaron en Gimnasia

Leonardo Madelón explicó en conferencia de prensa el cuestionado cambio que hizo en Gimnasia tras sustituir a Benjamin Domínguez en lugar de Federico Milo.

Gimnasia buscará dar vuelta de página rápidamente con el objetivo de volver cuanto antes a la victoria, tras el muy mal encuentro que mostró ayer por la noche en Liniers en cancha ante Vélez. En cuanto al partido, Madelón en el complemento realizó una modificación que, no gustó en el hincha Albiazul. Acá los motivos del por qué del cambio de Benjamín Domínguez en lugar de Federico Milo.

Tras el peor primer tiempo del Lobo, transcurridas recién las primeras 4 fechas, el entrenador del Lobo decidió meter mano en el equipo y para el segundo tiempo comenzó con los cambios. Al arrancar el complemento, las primeras dos modificaciones fueron: Ivo Mammini y Matías Abaldo en lugar de Lucas Castro y Eric Ramírez.

Mediando la mitad de los minutos de la segunda parte, Madelón toma la decisión de hacer un sorpresivo cambio el cual no le hizo bien al equipo desde lo futbolístico dejando a un equipo muy defensivo al cual el entrenador se hizo cargo y explicó sus motivos.

“Con Milo quisimos cuidar a Canto para que no lo expulsen y en la última jugada le cobran el penal y lo expulsan. Nos quedamos sin nada, duele, pero tenemos que levantarnos para reponernos rápido" explicó el DT Tripero al respecto de lo que pensó para llevar a cabo esa decisión.

Benja Domínguez.jpg
Benjamín Domínguez en acción con la camiseta de Gimnasia. (Foto: prensa GELP)

Benjamín Domínguez en acción con la camiseta de Gimnasia. (Foto: prensa GELP)

comentarios