Fútbol Femenino

Mientras sueña con Banini, Gimnasia perdió ante Racing y homenajeó a su goleadora

Gimnasia cayó 1 a 0 frente a Racing como visitante mientras sueña con incorporar a la mejor jugadora argentina y extraña a su goleadora, lesionada.

Gimnasia perdió este lunes 1 a 0 ante Racing por la decimoquinta fecha del torneo que organiza la AFA. El equipo de Villalobos hizo un gran esfuerzo para equiparar fuerzas con uno de los animadores del campeonato, pero se quedó sin nada al caer por la mínima diferencia.

El Lobo venía de ganar 1 a 0 en la fecha pasada ante SAT y no pudo enhebrar una nueva victoria para seguir escalando en la tabla de posiciones. previamente el equipo venía de ganar como visitante en Rosario y ahora se ubica en la sétima posición en la tabla, con 24 unidades.

De todas maneras, más allá del partido en sí, dos noticias sacuden la vida del Femenino albiazul: la lesión de Flor Sánchez, la histórica goleadora del club, que se rompió los ligamentos cruzados, y la posible llegada de Estefanía Banini, la mejor jugadora argentina en la actualidad.

Flor Sánchez.jpg
Florencia Sánchez festeja el gol de la victoria de Gimnasia. (Foto: prensa GELP)

Florencia Sánchez festeja el gol de la victoria de Gimnasia. (Foto: prensa GELP)

Gimnasia sueña con incorporar a Estefanía Banini

La noticia causó profunda conmoción en el ambiente del fútbol femenino. Que la mejor jugadora argentina se pueda poner la camiseta de Gimnasia se transformó en el tema del día.

La información fue confirmada por la propia entrenador de Gimnasia, Silvana Villalobos, que es amiga personal de la jugadora a quien ya dirigió en Pumas de Mendoza.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/provincia1270/status/1807834422835626083&partner=&hide_thread=false

¿Podrá Gimnasia romper el mercado y hacer una incorporación histórica?