Mientras espera por Leonardo Madelón, Gimnasia entrenó con Perrone
El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica, ya sin Sebastián Romero y a la espera de la confirmación de su nuevo entrenador, quien seguramente será Leonardo Madelón. Ante esto, Gabriel Perrone, Coordinador de Inferiores de la institución, fue quien se hizo cargo nuevamente de comandar la práctica.
El Lobo trabajó ayer con el foco puesto en la parte física y hoy repitió en Abasto con Perrone a la cabeza, quien estuvo acompañado por Rodrigo Roselli, Fernando Zaniratto y Ricardo Kuzemka en la conducción.
no dejes de leer
En primera instancia hubo tareas físicas en Estancia Chica y después fútbol reducido para cuatro grupos distintos, con apoyos en los costados, los cuales trabajaron en dos canchas.
Lo concreto es que para hoy mismo se espera la confirmación de Leonardo Madelón como nuevo DT de Gimnasia, y en caso de ser así, mañana podría estar dirigiendo su primera práctica. Vale recordar que, al haber fecha FIFA, el Lobo no tendrá que jugar inmediatamente este fin de semana.
Al tener una semana extra de cara a su próximo encuentro, el flamante cuerpo técnico podrá contar con varias sesiones de entrenamientos en pos de buscar la recuperación por la cuarta fecha, cuando el equipo deba recibir a Vélez, rival directo, en el Estadio del Bosque.
Ayer la dirigencia mantuvo una reunión con los principales referentes del plantel, es decir, con Leonardo Morales, Cristian Tarragona, Pablo De Blasis, Lucas Castro y Franco Soldano, pensando en el panorama complicado que afronta el equipo, hoy por hoy en zona de descenso, algo que deberán modificar lo antes posible.
Gimnasia está por arrancar un nuevo ciclo este año con Leonardo Madelón al frente, y el objetivo es uno y muy claro, dejar atrás lo antes posible la amenaza del descenso directo. El primer paso será vencer al Fortín.