DT en modo Lobo

Mientras espera por Boca, Marcelo Méndez revolucionó El Bosquecito

Marcelo Méndez estuvo presente en El Bosquecito justo en la previa de Boca - Gimnasia. Fotos, sonrisas y un pedido para ganar mañana.

La mañana en El Bosquecito, el predio que Gimnasia tiene cerca de su estado se vio convulsionada por la presencia del entrenador del plantel superior, Marcelo Méndez. El uruguayo fue la gran atracción de una mañana minada de nenas y nenes que aprovecharon para sacarse fotos y retratar el momento.

Méndez llegó al predio justo en la previa al partido ante Boca y estuvo acompañados por algunos dirigentes, entre los que sobresalieron Juan Pablo Arrién, vice primero, y Mariano Cowen, presidente. El entrenador se sacó cuanta foto le pidieron, recorrió las instalaciones, charló con quienes se le acercaron y se mostró de excelente humor. Los hinchas le pidieron por una victoria ante Boca y él respondió con una sonrisa.

Esta no es la primera vez que el DT tiene gestos de acercamiento con el club. El trato con los empleados es digno de resaltar por la calidez que muestra cada vez que puede. Es más, hace poco tiempo, tras la victoria ante Newell's invitó a un grupo de ellos a comer un asado en su domicilio particular y hasta ofició de asador.

Méndez ha manifestado una enorme identificación con el club y cada vez que puede lo demuestra. Hoy fue con su presencia en El Bosquecito, pero previamente mostró ser un entrenador que gusta de vivir con mucha pasión lo que hace más allá de su rol al frente del equipo.

Las fotos de Marcelo Méndez en El Bosquecito

Marcelo Méndez Bosquecito.jpg
Marcelo Méndez en El Bosquecito

Marcelo Méndez en El Bosquecito

Marcelo Méndez Bosquecito 2.jpeg