De festejo

Méndez, asombrado con los hinchas de Gimnasia: grabó a la gente en el cumple

En la celebración por el aniversario 137 de Gimnasia, Marcelo Méndez estuvo presente en Estancia Chica y el dejó un mensaje al hincha. Mirá el video...

Gimnasia vivió un día particular en el festejo de sus 137 años. Los hinchas del Lobo coparon el predio de Estancia Chica para disfrutar un gran evento popular, que inició con un almuerzo masivo y gratuito y cerró con un show de Los Charros. Y que tuvo la presencia del técnico, Marcelo Méndez.

El entrenador uruguayo se subió al escenario y, desde ahí, primero grabó a toda la gente con su celular. Admirado por la locura de los hinchas de Gimnasia, el DT se quiso llevar su propio recuerdo, en una imagen para destacar..

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Piru_Ferreyra/status/1799500945165840420&partner=&hide_thread=false

Tras la ceremonia de la torta, el entrenador charrúa se subió al escenario, luego de las palabras del presidente Mariano Cowen, y saludó al pueblo tripero que llegó en gran cantidad al predio de Abasto y le dejó unas cálidas palabras al hincha.

El mensaje de Marcelo Méndez a la gente

Con el "uruguayo, uruguayo" de fondo, Méndez tomó el micrófono y expresó: "Feliz cumpleaños. Disfruten que está divino esto. Vamo' arriba". Y luego le dejó paso a la palabra de uno de sus colaboradores.

Por último, Leonardo Morales, el defensor y capitán del plantel del Lobo también les dejó un mensaje al hincha y manifestó: "Antes que nada, feliz cumpleaños a todos. Sabemos lo que es Gimnasia, que es pueblo. Miren lo que es esta convocatoria...". Sin dudas, fue un momento especial y particular.

Marcelo Méndez en el cumple de Gimnasia

Marcelo Méndez felicitó a los hinchas por el cumple de Gimnasia

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gimnasiaoficial/status/1799523396159435107&partner=&hide_thread=false