Pésima noticia

Méndez lo había anticipado: Se confirmó la dura lesión de Enzo Martínez en Gimnasia

Gimnasia y una baja importante en la caída ante Talleres. Enzo Martínez se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda.

Gimnasia perdió 1 a 0 con Talleres en lo que fue el cierre de su temporada en condición de local. Al equipo de Marcelo Méndezno le salió nada y terminó con una derrota bañada en silbidos por parte de los cuatro costados del Bosque. Y, para colmo de males, con una durísima lesión de Enzo Martínez.

El uruguayo, que venía levantando su nivel y que se había quedado con la titularidad para acompañar a Leonardo Morales en la zaga, fue a disputar una pelota en la media hora de juego y contó con la mala fortuna de que su rodilla izquierda quedara trabada con el verde césped. Tras ello, llamó inmediatamente a la asistencia médica y debió dejar la cancha ayudado por los médicos, con mucho dolor e incluso lágrimas en sus ojos.

Lesion-Enzo-Martinez-Gimnsia.jpg
Así retiraban al defensor de Gimnasia Enzo Martínez.

Así retiraban al defensor de Gimnasia Enzo Martínez.

Ante esto y una vez consumada la derrota, al DT del Lobo se le consutó sobre la situación de su compatriota, por lo que en su momento anticipó en conferencia de prensa: "La lesión de Martínez pinta mal. Esperaremos los resultados de los estudios". Lo cierto es que al central ex Vélez y Peñarol se le realizaron los estudios pertinentes, los cuales arrojaron una pésima noticia.

Martínez sufrió "un esguince grave en la rodilla izquierda con ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo. En los próximos días será operado", comunicó Gimasia en sus redes oficiales. De esta manera, el defensor, que tiene vínculo con el Lobo hasta diciembre del 2025, tendrá entre seis y ocho meses de recuperación antes de poder regresar a las canchas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gimnasiaoficial/status/1866264959941828635&partner=&hide_thread=false

Así se iba Enzo Martínez del Bosque

Así dejó el estadio del Bosque Enzo Martínez