Cumplíó su palabra

Marcelo Méndez y su primer día como técnico de Gimnasia en Estancia Chica

Marcelo Méndez fue presentado oficialmente en la tarde de ayer como nuevo técnico de Gimnasia y hoy estuvo presente en Estancia Chica para presenciar los partidos de las juveniles.

En el día de ayer, junto a Mariano Cowen , Marcelo Méndez fue oficializado como nuevo técnico de Gimnasia a horas de haber llegado a la ciudad de La Plata. El técnico charrúa brindó una conferencia de prensa para los medios y respondió diversas preguntas a cerca de sus primeros pasos en el elenco Albiazul. Hoy dijo presente en Estancia Chica

En este sentido, el flamante entrenador del Lobo en una de las consultas respondió: "Hemos hablado de las juveniles, acá en Sudamérica tenes que vender. También consideramos que el juvenil que va a jugar, tiene que estar preparado. Mañana estaremos mirando la jornada”.

Y así fue, en la mañana de hoy Méndez con el mate en mano se presentó en el predio de Abasto para seguir de cerca la jornada de las juveniles en Gimnasia, donde comenzó con el partido de la quinta frente a River.

Marcelo Méndez 3.jpeg
Marcelo Méndez fue presentado en Gimnasia

Marcelo Méndez fue presentado en Gimnasia

El Cuerpo Técnico de Marcelo Méndez en Gimnasia

  • Asistente 1: Leonardo López
  • Asistente 2: Mauricio Quezada
  • Preparador Físico: Gabriel Miraballes
  • Coordinador de arqueros: Alejandro Andrada
  • Video Análisis: Facundo Juarez e Ignacio Giusti
  • Profesor Alterno: Juan Cruz Lhomy