Exclusivo CIELOSPORTS

Marcelo Méndez y la grata sorpresa que se llevó con el hincha de Gimnasia

Marcelo Méndez se refirió al primer acercamiento con el fanático de Gimnasia y la sensación que se llevó del festejo del Centenario del Juan Carmelo Zerillo

En Gimnasia es todo expectativa a la espera del debut del equipo ahora dirigido por el uruguayo Marcelo Méndez. Y a días nada más del estreno oficial por la Liga Profesional frente a Vélez, el flamante DT dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS, donde hizo referencia al primer encuentro con el hincha Mens Sana.

En ese sentido, y tras el acercamiento que se dio en los festejos del Centenario del Juan Carmelo Zerillo, donde tendrá su primer encuentro en el club ante el Fortín el lunes, el ex Liverpool y Defensor Sporting sostuvo: "No me sorprendió la cantidad de gente porque conocemos lo que es Gimnasia. Un público que siempre está, apoyando. Un público que llena la cancha. Eso no me sorprendió", destacó.

"Lo que me sorprendió sí es la entrega de tanto cariño sin prácticamente haber pisado el club. Porque no habíamos jugado ningún partido. Teníamos tres o cuatro prácticas. Eso nos sorprendió para bien", agregó Méndez. "Ojalá podamos responder o devolver tanto cariño con los resultados", completó un uruguayo que sabe que debe mejorar la imagen del equipo en relación a lo hecho en la pasada Copa de la Liga.

MÉNDEZ - EL URUGUAYO DE GIMNASIA - CIELOSPORTS

Marcelo Méndez y los objetivos en Gimnasia

Más allá de la identidad que busca, el DT también se refirió a los objetivos que perseguirá en su Gimnasia. “Los más altos", aclaró. "Porque en ningún lado dice que Gimnasia no pueda lograr lo máximo. Tenemos las mismas posibilidades que todos los rivales nuestros, después está en nosotros, el trabajo nuestro”, agregó al respecto. “No es fácil cambiar la historia, pero con lo que una sueña es con lo máximo, siempre aspiramos a lo mejor”, completó el DT.

MÉNDEZ - LOS OBJETIVOS EN GIMNASIA - CIELOSPORTS