El DT pide por las llegadas

Marcelo Méndez y el mercado de Gimnasia: "Necesitamos refuerzos"

Marcelo Méndez pidió refuerzos para potenciar a Gimnasia: "Esperemos que esta semana pueda llegar alguno".

El técnico de Gimnasia, Marcelo Méndez, se refirió a la llegada de posibles refuerzos para potenciar su plantel y dejó en claro que espera que puedan llegar lo antes posible: "esperemos que estén con nosotros esta semana". El entrenador se mostró confiado en poder sumar jugadores en la semana que comenzará el lunes próximo. y no sería solo uno...

"La realidad es que necesitamos refuerzos y queremos que estén lo antes posible, pero sabemos que es un mercado de pases atípico que va a durar mucho tiempo. Los clubes no liberan hasta que no incorporan y los jugadores se toman su tiempo, entonces hay que tener un poco más de paciencia", dijo el entrenador.

En relación a cuándo los podría tener a disposición, el DT fue muy claro: "Nosotros Los necesitamos lo antes posible. Ojalá en la semana los podamos tener, pero creo que estamos dentro de los tiempos lógicos aún". además, el DT se refirió a los jugadores y puestos a reforzar y sostuvo que "los dirigentes ya saben desde hace un tiempo nuestra necesidades, así que eso no es un impedimento".

Marcelo Méndez 11.jpg
Marcelo Méndez y las distintas opciones para el ataque de Gimnasia

Marcelo Méndez y las distintas opciones para el ataque de Gimnasia

Qué busca Marcelo Méndez para reforzar a Gimnasia

Al momento de hablar de los puestos a reforzar, el DT fue contundente: "Nuestra idea es reforzar con un jugador por línea, es decir que serían 4 o 5 refuerzos. Así que el ideal sería que esta semana empiecen a llegar y se puedan adaptar a lo que precisamos".

Marcelo Méndez

Marcelo Méndez habla de la llegada de refuerzos en conferencia de prensa tras el amistoso ante Camioneros