Marcelo Méndez prueba: El equipo de Gimnasia que paró pensando en Independiente
Gimnasia continúa trabajando de cara al choque con Independiente y Marcelo Méndez dispuso de la primera prueba formal de cara al próximo duelo. Mirá los 11.
Gimnasia ya planifica el encuentro de la fecha 23 de la Liga Profesional frente a Independiente en Avellaneda y Marcelo Méndez comenzó a probar alternativas de cara a dicho duelo, teniendo en cuenta que tiene varias bajas, jugadores que vuelven y otros en duda.
Marcelo Méndez comenzó a probar diferentes variantes de cara al próximo partido, teniendo en cuenta que no contará con Nicolás Garayalde, suspendido por la expulsión frente a Newell 's. Y también serán bajas los lesionados Abaldo, Merlo y Miranda. Mientras que espera por las evoluciones de Pablo De Blasis que por una sobrecarga trabajó en kinesiología, Leonardo Morales que se recupera de una distensión muscular y Norberto Briasco, que viene arrastrando una molestia.
no dejes de leer
Con ese panorama, Méndez empezó a probar alternativas y variantes de cara al encuentro frente al Rojo del próximo jueves 21 de noviembre a desarrollarse en Avellaneda. Sin perder de vista que luego, jugará tres días después, casi sin descanso frente a Atlético Tucumán.
El equipo que probó Marcelo Méndez
De esta manera el primer equipo que probó Méndez este jueves fue: Marcos Ledesma, Juan Pintado, Yonathan Cabral, Enzo Martínez y Nicolás Colazo; Lucas Castro, Martín Fernández y Augusto Max; David Zalazar, Rodrigo Castillo y Santino Primante. Manteniendo el 4-3-3 que más utilizó.
Por su parte el equipo alternativo estuvo compuesto por: Nelson Insfrán; Nehemias González, Brian Blasi, Gustavo Canto y Rodrigo Gallo; Leandro Mamut, Agustín Bolívar, Nicolás Garayalde; Juan Cruz Esquivel, Franco Troyansky, Valentín Rodríguez.
La primera prueba de Méndez pensando en el duelo con Independiente fue con el mismo sistema táctico que viene de utilizar en el último partido y el que más utilizó a lo largo de su ciclo. La principal duda de cara a lo que viene pasa, por saber si una vez que regrese Morales, saldrá uno de los defensores,o nuevamente apostará ala línea de cinco en el fondo.