Por la mañana

Marcelo Méndez mete mano dura: tres triples turnos para una semana intensa en Gimnasia

El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica. Marcelo Méndez empieza a darle otra exigencia al equipo. El sábado, el primer amistoso.

Luego de contar con el domingo libre para recuperar fuerzas, el plantel de Gimnasia ya arrancó la semana en Estancia Chica. Será la primera jornada de trabajo de días súper exigentes para el equipo que comanda Marcelo Méndez, quien empieza a meter mano dura en los entrenamientos.

El técnico uruguayo quiere llegar de la mejor manera a la continuidad de la Liga Profesional que para Gimnasia comenzará el jueves 18 de julio, contra Independiente Rivadavia en Mendoza. El Lobo quiere seguir en los puestos de arriba y se prepara para eso.

La novedad de esta semana es que el DT meterá tres triples turnos, donde hará hincapié en la parte física, pero también futbolística. Se acabó la aclimatación, empezó la hora del trabajo duro. Además de este lunes, habrá jornada por triplicado el martes y el jueves. Méndez quiere a su equipo bien metido, está claro.

Marcelo Méndez en el entrenamiento de Gimnasia.
Marcelo Méndez quiere a todo el plantel bien metido.

Marcelo Méndez quiere a todo el plantel bien metido.

El primer amistoso, a la vista

El plantel, entonces, comenzó la semana desde las 10 en Abasto. Pero esta vez la intención del cuerpo técnico de Gimnasia es continuar subiendo la intensidad de los entrenamientos y por eso fue agregando tres días de trabajos a doble turno por la tarde, para completar el de la mañana.

En este sentido vale recordar que la segunda semana de preparación finalizará con el primer amistoso. El partido en cuestión será frente a Camioneros el próximo sábado 6 de julio en el estadio del Bosque.