El DT, en modo Lobo

Marcelo Méndez enloquecido con la hinchada de Gimnasia: eligió la canción que más le gusta

Marcelo Méndez está cada día más identificado con Gimnasia. El entrenador eligió su canción preferida, ¡y hasta se animó a cantar un pedacito...

Los caminos de Marcelo Méndez y Gimnasia parecen haberse unidos en el momento indicado. A fuerza de buenos resultados, el entrenador entró en la gente y los hinchas le tienen un cariño especial. Si algo le faltaba a este incipiente amor, es que el DT cante las canciones de la tribuna...

El técnico intenta vivir en modo Lobo la mayor cantidad de tiempo posible. Es fanático de Maradona, fue a ver a los Fundamentalistas con algunos hinchas, participa de actividades sociales invitado por el club y ahora, también, se aprendió las canciones de cancha que entona La 22.

Todo empezó por una entrevista que le entregó al medio partidario "Mundo Tripero", que próximamente se pondrá en el aire de modo completo. Allí le preguntaron al entrenador cuál era la canción de cancha que más le gustaba y el DT, entre risas, se animó a cantar un pedacito de "En el Bosque, me enamoré de tí..."

Mendez cancion .mp4

Marcelo Méndez contó cuál es su canción preferida de la hinchada de Gimnasia.

Marcelo Méndez y su vínculo con Gimnasia

Hasta hace poco tiempo, Marcelo Méndez era un perfecto desconocido para el fútbol argentino. Gimnasia lo seguía desde hacía un tiempo y su contratación fue una sorpresa para muchos. De a poco, comienzan a conocerse algunos gustos del entrenador: es adorador de Maradona y no usa redes sociales.

Una vez que el entrenador llegó al club,fue una sorpresa para los directivos que Méndez confesara su amor por Diego Maradona, al que siguió, como buen maradoniano, a lo largo de toda su carrera en Gimnasia. y no solo Méndez se confesó como maradoniano, también lo hizo Leonardo López, su principal asistente.

El entrenador es bastante parco en el trato con los agentes externos al plantel y resulta sumamente serio en el trato. No usa redes sociales y tampoco es muy amigo de la exposición pública, aunque puertas adentro muestra una cara mucho más descontracturada con sus jugadores y grupo de trabajo.