Baja Sensible

Marcelo Bielsa confirmó a Matías Abaldo para el Preolímpico: ¿Cuándo volverá a Gimnasia?

Marcelo Bielsa oficializó la lista del Preolímpico de Uruguay y Matías Abaldo es uno de los futbolistas confirmados en ella. Gimnasia lo perderá algunas fechas.

Mientras Gimnasia realiza la pretemporada de cara un año 2024 con tres frentes por delante, en Uruguay bajo la conducción de Marcelo Bielsa confirmaron la lista de convocados para el Preolímpico que se llevará a cabo en Venezuela. En este sentido, Matías Abaldo estará presente y en el Lobo hacen cuentas para saber cuánto tiempo no podrán contar con el delantero charrúa.

Marcelo Bielsa dio la lista de 23 convocados para el Preolímpico Sub 23 y confirmó a Abaldo entre los que tomarán parte. La fase final terminará el 2 de febrero así que al menos se perderá las dos primeras fechas con Gimnasia. Si la Celeste avanza a la fase final se perderá diez días más, ya que esa instancia finaliza el 11 de febrero. Además, dicho torneo dará comienzo del 20 de enero.

De esta manera, Leonardo Madelón tendrá que pensar quién ocupará ese puesto en su lugar ya que el delantero uruguayo fue una de las piezas claves en el equipo titular desde la llegada de Leonardo Carol como DT del Lobo.

Screenshot_1.png
Convocados al Preolímpico 2024 en Venezuela Foto: (@Uruguay)

Convocados al Preolímpico 2024 en Venezuela Foto: (@Uruguay)

Los convocados de Uruguay para el Preolímpico en Venezuela 2024

comentarios