Se encontraron en el Bosque

Maradona – Caniggia: la historia del abrazo

Diego Maradona y Claudio Pool Caniggia se dieron el abrazo que se debían. El entrenador Mens Sana lo esperó en el vestuario del Bosque, y sin mediar palabras, se abrazaron.

 

Sucede, que al igual que en el cotejo ante Racing, el Cani se volvió a hacer presente en 60 y 118 ante River, pero en esta oportunidad no lo hizo en la Platea Néstor Basile, y si en el palco presidencial.

 

 

La primera vez no había llegado a verlo ni antes ni después del cotejo, pero la segunda terminó siendo la vencida. Quien fuera compañero del Diez en la Selección Argentina y Boca, en la semana había avisado que iba a volver.

 

De esta manera, se terminó de cristalizar el encuentro y abrazo tan esperado. Luego, mantuvieron un pequeño diálogo. Veremos si el Hijo del Viento seguirá acompañando a su amigo, a la espera de una victoria.

comentarios