Manos a la obra para Gimnasia en Estancia Chica
Después de casi un mes de vacaciones el plantel de Gimnasia volverá al ruedo esta mañana en Estancia Chica, para poner manos a la obra en el inicio de la pretemporada de cara a la segunda parte de la temporada 2018/19.
Los futbolistas de Lobo regresarán a los entrenamientos desde las 9 de la mañana en el predio de Abasto, en una jornada de trabajo que de acuerdo a lo que anunció la institución será abierta a la prensa y también a todo público.
no dejes de leer
La idea es que, una vez finalizado este primer ensayo, alrededor de las 11.30, se lleve a cabo una conferencia de prensa en la sala de prensa del Campus con la presencia de alguno de los futbolistas protagonistas del regreso.
El Lobo contará con una baja de suma relevancia como lo es la de Fabián Rinaudo, vendido la semana pasada a Rosario Central, y por ahora no tendrá refuerzos. Eso sí: Alexi Gómez y Franco Mussis están a un paso de sumarse.
Por su parte, como preparación para el debut oficial del 26 de enero ante Atlético Tucumán, el elenco de Pedro Troglio tendrá dos amistosos: el martes 14 ante Racing y el viernes 18 frente a Independiente, ambos en Mar del Plata.