Agenda Tripera

Madelón tomó una decisión con el plantel de Gimnasia a la espera de la última oportunidad

El plantel de Gimnasia ayer entrenó por la mañana y hoy Madelón le dio libre a los futbolistas y regresarán el lunes para seguir trabajando pensando en Riestra

Los futbolistas de Gimnasia afrontaron ayer viernes por la mañana Estancia Chica, la última práctica de la semana apuntando al duelo de la próxima semana ante Deportivo Riestra, por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga. Pensando en ello, Leonardo Madelón tomó la decisión en que los jugadores del Lobo descansen y retornen el próximo lunes al predio para seguir de cara a la preparación.

En el Tripero todos saben que recibir al elenco de Fabiani será importante para volver a la victoria y seguir soñando con aspiraciones de clasificarse entre los cuatro mejores. Para ello, deberá ganar si o si y esperar a otros resultados a falta de tan solo tres fechas para que finalice la primera fase de la Copa de la Liga.

Teniendo en cuenta que faltan exactamente 8 días para el duelo ante uno de los equipos que ascendió este año a la máxima categoría del fútbol argentinos, los jugadores Albiazules tendrán descanso tanto hoy como mañana para regresar con la mayor de las energías con los cañones apuntando a Riestra.

En este sentido, el plantel Tripero volverá el lunes por la mañana en el predio de Estancia Chica para ya meterse de lleno a la última semana de trabajos para el duelo del próximo domingo en el Bosque.