Desde el arranque

Madelón sorprendió en Gimnasia con un futbolista que estaba afuera

Un jugador de Gimnasia que se recuperaba de una lesión, regresa al quipo antes de lo previsto e irá de arranque ante Barracas.

Se trata de Juan de Dios Pintado, lateral derecho de Gimnasia llegado en el reciente mercado de pases. El uruguayo había sufrido una lesión en el aductor izquierdo en el clásico ante Estudiantes, partido correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga, y Madelón sorprendió al incluirlo en la lista de convocados.

El defensor tuvo que pedir el cambio en el complemento del Clásico Platense y se perdió las fecha 8 y 9 del certamen local, ante Instituto y Argentinos Juniors respectivamente. Si bien se especulaba con que el jugador aún no estaba en condiciones de jugar, no solo lo hará, sino que será parte del once titular.

En un principio, la recuperación del jugador al cien por ciento tardaría 3 semanas, por lo que aún le restaría una semana más. Dada la urgencia y necesidad de la ocasión, ya que es un partido crucial para que Gimnasia repunte y Madelón mantenga su puesto, el entrenador decidirá arriesgarlo y ponerlo de entrada ante el Guapo.

¿Cuándo forma Gimnasia ante Barracas Central por la Copa de la Liga?

Sin confirmación hasta el momento, el probable once de Gimnasia para medirse con Barracas Central mañana desde las 17 en el Bosque sería con: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; David Zalazar, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Cristian Colmán e Ivo Mammini.

Gimnasia Juan de Dios Pintado.JPG
Juan de Dios Pintado vuelve luego de su lesión ante Estudiantes  

Juan de Dios Pintado vuelve luego de su lesión ante Estudiantes