Luego de una nueva derrota

Madelón en la cuerda floja: la decisión que tomó el técnico y la charla en el vestuario

Luego de una nueva derrota de Gimnasia, Madelón se reunión con los dirigentes del club y ya tomó una decisión.

Gimnasia no pudo con Argentinos Juniors en La Paternal y sumó una nueva derrota por la Copa de la Liga. Hace 4 partidos que no gana y consiguió un solo punto de los últimos 12 posibles, sin encontrar el juego y con un Madelón apuntado por los hinchas.

La nueva derrota del equipo dejó comprometido a Madelón en cuanto a su continuidad, en medio de los reproches y las críticas. Luego del partido en el Diego Armando Maradona, los dirigentes del Lobo se reunieron con el técnico y con los capitanes del equipo en el vestuario. Parte de la dirigencia entiende que es un ciclo cumplido, aunque los referentes del plantel le pidieron que se quede.

Madelón, junto a su cuerpo técnico, puso la renuncia a disposición pero no fue tomada de momento, por lo que el entrenador dirigiría el próximo encuentro ante Barracas Central y partir de allí, seguirían evaluando la situación.

En caso de no revertir el momento que atraviesa el plantel, puede ser lo último de Madelón en Gimnasia en este ciclo. Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el cuerpo técnico se despidió de los futbolistas en el vestuario y les comunicó que mañana se reencuentran en Estancia Chica. De renunciar, lo puede llegar a hacer mañana, no hoy.

WhatsApp Video 2024-03-06 at 19.52.34.mp4

Los números de Leonardo Madelón en Gimnasia

  • Partidos dirigidos: 22
  • Partidos ganados: 9
  • Partidos empatados: 4
  • Partidos perdidos: 9
  • Goles convertidos: 25
  • Goles recibidos: 29
Madelón.jpeg