En conferencia

Madelón: el bajón del equipo y la ilusión de clasificar

Leonardo Madelón habló en conferencia de prensa luego de que Gimnasia se imponga ante Deportivo Riestra en el Bosque.

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga, Gimnasia venció a Deportivo Riestra por 2 a 1 con goles de Leonardo Morales y Eric Ramírez. Esta victoria dejó al equipo con chances de clasificar y tanto el Lobo como Leonardo Madelón, no pierden la ilusión.

Gimnasia le ganó bien al Malevo, pero en el inicio del complemento salió dormido, sufrió un bajón futbolístico y le empataron el partido. Al respecto, el entrenador Tripero explicó: "Tuvimos un quedo en zona de volantes, se nos empezaron a venir. El rival tiene una practicidad y una eficacia muy buena y nos metió un golazo", afirmó.

Además, en cuanto a su rol y participación, agregó: "Cuando el equipo baja yo tengo que estar tranquilo, siempre pienso y no caigo en la confusión. Dije 'un ratito más y vamos a buscar con los cambios'", aseguró el DT, que con las modificaciones logró cambiarle la cara al equipo.

De cara a la que queda del torneo local, y las chances de clasificar, Madelón se mostró optimista: "La ilusión no hay que apagarla nunca. Hay que ganar y esperar. Después, si no te alcanzo, una buena imagen final es muy buena para todos", indicó.

Finalmente, al ser preguntado nuevamente por su continuidad y la importancia de los próximos resultados mencionó: "Tengo contrato, estoy bien. No estoy atado a un resultado, sí me gusta el rendimiento, mejorar el rendimiento. El ambiente en Gimnasia está bien", concluyó.

Gimnasia vs Riestra 3.jpeg
Lucas Castro en acción en Gimnasia

Lucas Castro en acción en Gimnasia