"Hay muy buena gente"

Luis Rodríguez, agradecido con Gimnasia: "Disfruté mucho"

Luego de dejar Gimnasia para volver a Colón, Luis Rodríguez le agradeció al Lobo por el trato y explicó cómo se generaron las charlas que llevaron a su salida.

El mercado de pases de Gimnasia tiene hoy por hoy a Mauro Zárate como gran protagonista, ya que es el apuntado por la dirigencia para suplir la sorpresiva partida de Luis Rodríguez. El Pulga se fue del Lobo solo seis meses después de su llegada para regresar a Colón y en las últimas horas habló al respecto en TyC Sports.

Estaba muy cómodo en Gimnasia. Después que dejé atrás la lesión, cuando pude competir disfruté mucho. Es un grupo bárbaro y hay muy buena gente. Se portaron muy bien”, enfatizó el hoy delantero Sabalero sobre su breve pero positivo paso por el Lobo, en donde fue de menor a mayor con el correr del semestre.

Respecto de la chance de regresar a Colón el futbolista explicó que no tuvo trabas por parte del cuerpo técnico: “Cuando se dio esta posibilidad y me comentó mi representante, hablé con (Néstor) Gorosito y me dijo que él no tenía problema en que me vaya. Estaba en mi cabeza volver a Colón, pero no sabía que se iba a dar tan pronto”.

Esto empezó en noviembre, que fue cuando mi representante me dijo que estaba la posibilidad. Me preguntó qué quería hacer, si se juntaba para hablar o no y le dije que sí. Con mi familia queríamos volver”, expresó luego Luis Rodríguez a la hora de ahondar en la génesis de las charlas que derivaron en su salida de Gimnasia.

Por su parte al hablar sobre su presente en Colón el futbolista dejó la puerta abierta para finalizar su carrera en Atlético Tucumán: “El fútbol es cambiante y dinámico, hoy estás acá y mañana no sabés. Cuando decidí cambiar de aire lo hice pensando en que el día de mañana me gustaría volver. La idea es retirarse ahí”.

Durante el semestre que compitió con la camiseta de Gimnasia en total Luis Rodríguez disputó 23 encuentros, 18 de ellos partiendo como titular, a lo largo de los cuales marcó 9 goles. Uno de los partidos mencionados fue por Copa Argentina, mientras que todos los demás tuvieron lugar en la Liga Profesional.

Pulga Gimnasia.jpg
Luis Rodríguez festejando uno de sus goles en el Clásico Platense.

Luis Rodríguez festejando uno de sus goles en el Clásico Platense.

comentarios