Preparativos

Lucas Castro en Gimnasia: qué prueba realizó Madelón y dónde lo piensa en el equipo

Leonardo Madelón piensa en el próximo partido ante Deportivo Riestra y prepara cambios en el equipo que involucran a Lucas Castro.

Luego de la caída ante River en el Monumental, Gimnasia pone la mira en el próximo choque como local ante Deportivo Riestra, partido correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga. Con dos semanas de preparativos, por la interrupción del certamen local por la fecha FIFA, Madelón probó a Lucas Castro en el once titular.

La delantera del equipo es un dolor de cabeza para el entrenador, ya que perdió a dos piezas importantes como los son Ivo Mammini y Cristian Colmán. Mammini estará varios meses afuera por una lesión ligamentaria en la rodilla, mientras que Colmán fue operado y estará afuera de las canchas por un mes.

Así las cosas, en la práctica de hoy en espacio reducidos, Madelón probó con Eric Ramírez como única punta y, detrás de él, a Lucas Castro, que jugó suelto detrás del delantero.

De esta manera, teniendo en cuenta que Benja Domínguez y Matías Abaldo jugarían por las bandas, Pablo De Blasis se metería más abajo para conformar el doble cinco con Yonatán Rodríguez, en lugar de Rodrigo Saravia que saldría del once titular.

Los números de Lucas Castro en Gimnasia en el 2023

  • Partidos jugados: 7
  • Partidos como titular: 2
  • Minutos jugados: 288
  • Goles: 0
  • Asistencias: 0
ff31055c-688e-49c1-952f-1cc6536a106e.jpg
Lucas Castro en acción en Gimnasia

Lucas Castro en acción en Gimnasia