Exclusivo CIELOSPORTS

Los elogios de Álvaro Fernández para Marcelo Méndez y la clave que ve en Gimnasia

El ex futbolista de Gimnasia, Álvaro Fernández, pasó por el aire de La Cielo y se refirió al presenten de Marcelo Méndez en el Club.

Con pasado en Gimnasia entre 2014 y 2016, Álvaro Fernández, actualmente ayudante de técnico en las juveniles del seleccionado uruguayo, se refirió a la actualidad de su compatriota Marcelo Méndez en el Lobo y elogió su manera de trabajar.

En diálogo exclusivo con CIELOSPORTS, el mediocampista charrúa definió a Méndez como entrenador: “Para mi gusto es un tremendo técnico. Agarró un equipo de la B en Uruguay y lo volvió a meter en Copa Internacionales, peleó campeonatos y era uno de los candidatos a la Selección Sub 20”, comentó.

Además, se refirió a su desempeño en Gimnasia, donde consiguió 3 victorias y 1 empate en sus primeros cuatro partidos: “Sabía que la forma de jugar en Gimnasia le venía como anillo al dedo. Méndez es una persona con muchísima personalidad. Seguramente haya estudiado el panorama antes de tomar la decisión de ir a Gimnasia”, señaló.

En este sentido, destacó: “Esto recién arranca, pero va por buen camino. Marcó una línea de trabajo desde el principio y los resultados se están viendo. Ojalá se pueda mantener, ver un Gimnasia competitivo, peleando torneos y entrando a Copas”, destacó.

Álvaro Fernández y las claves del equipo de Marcelo Méndez

“Vi un equipo que va al frente con transiciones muy rápidas, con buen dominio de pelota. Es verdad que le llegan mucho, pero es parte del juego de ir golpe por golpe. Hasta el momento le está saliendo muy bien”.

Fernández.jpg
Álvaro Fernández en su paso por Gimnasia

Álvaro Fernández en su paso por Gimnasia