Pensando en Argentinos Juniors

Los cambios que debe hacer Leonardo Madelón y las bajas que tiene Gimnasia

Gimnasia trabaja pensando en Argentinos Juniors y Leonardo Madelón define cambios en el once titular. De mínima, el DT tiene dos modificaciones obligadas.

Gimnasia terminó el encuentro ante Instituto con dos expulsados, por lo que el cuerpo técnico se verá obligado a realizar al menos dos modificaciones de cara al encuentro frente a Argentinos Juniors en La Paternal. Además, Leonardo Madelón debe definir si vuelve Leonardo Morales.

El central Tripero es una de las grandes dudas para visitar a Argentinos Juniors, el próximo miércoles, ya que se quedó afuera del último encuentro, producto de una molestia en el pubis.

Lo que si sabe Leonardo Madelón es que deberá reemplazar a Yonathan Cabral y a Matías Abaldo, quienes vieron la tarjeta roja en el partido pasado. En la zaga central el entrenador tiene un problema, ya que si no llega el capitán, quien podrían reemplazarlo, deberá apelar a un juvenil. En cambio, en el mediocampo podría inclinarse por David Zalazar, quien ya jugó por la derecha hasta que se lesionó.

Otra posibilidad que puede trabajar el técnico de Gimnasia, en los días que aún le restan hasta el partido ante Argentinos Juniors, en una línea de cinco defensores, con dos laterales-volantes que puedan desprenderse cuando el equipo ataca.

Leonardo Madelón 2.jpg
Leonardo Madelón y el protagonista que recupera en Gimnasia de cara al Clásico Platense

Leonardo Madelón y el protagonista que recupera en Gimnasia de cara al Clásico Platense

Qué bajas tiene Gimnasia

  • Matías Abaldo: expulsado ante Instituto
  • Yonathan Cabral: expulsado ante Instituto
  • Juan de Dios Pintado: lesionado
  • Leonardo Morales: tiene una molestia