Pasado Tripero

Llegó con Maradona y se va con Messi: el ex jugador de Gimnasia que fue presentado en Inter Miami

El Inter Miami de Lionel Messi confirmó en las últimas horas la llegada de un futbolista de pasado reciente en Gimnasia, que llegó con Diego Maradona.

En las últimas horas el Inter Miami donde juega Lionel Messi anunció la llegada de un ex futbolista de Gimnasia como lo es Marcelo Weigandt, quien curiosamente había arribado al equipo platense cuando Diego Maradona estaba a cargo del primer equipo.

El Chelo, que en pasados mercados había vuelto a sonar en el Lobo, jugará con el máximo astro argentino en la MLS, en calidad de cedido desde Boca. El equipo en el que juega Messi oficializó su llegada luego de varios días de negociaciones y versiones.

El paso de Marcelo Weigandt por Gimnasia se gestó en plena pandemia, ya que su arribo se definió para la parte final del año 2020, como una opción interesante para Diego Maradona y Sebastián Méndez en su idea de reforzar el lateral derecho de la defensa.

El futbolista llegó a jugar apenas un solo partido con Diego en el banco y ese fue su debut ante Patronato, el día del último cumpleaños del Diez. Poco menos de un mes más tarde el entonces DT Tripero fallecería sacudiendo al mundo con una noticia trágica e inesperada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1773350241330237595&partner=&hide_thread=false

Los números de Marcelo Weigandt en Gimnasia

  • Partidos jugados: 21
  • Como titular: 21
  • Minutos en cancha: 1.762
  • Goles: 3
  • Asistencias: 3
Marcelo Weigandt.jpg
Marcelo Weigandt grita uno de sus tres goles en Gimnasia.

Marcelo Weigandt grita uno de sus tres goles en Gimnasia.