Detalles en CIELOSPORTS.COM

Llamado e incertidumbre: Jorge Broun queda libre pero Gimnasia levantó el teléfono

Las palabras del representante ayer en CIELOSPORTS retumbaron fuerte dentro del club, tanto que hubo una comunicación dirigencial donde se aclararon algunas cuestiones vinculares. Más allá de esto, el futuro sigue siendo incierto.

Según aseguró en diálogo con este medio Roberto San Juan, el 30 de junio Jorge Broun quedará con el pase en su poder, algo que es cierto, pero no significa que eso derive en una salida de Gimnasia.

En primer lugar, tal como expresó el agente, el jugador puede rescindir su contrato el por la cláusula de recisión. Esta era la única forma que se podría celebrar un vínculo por 6 meses, ya que el mínimo es de 12 aunque el arquero firmó por 18.

Estamos hablando de una cláusula unilateral que va más allá de su contrato que lo liga al Lobo por 1 año y medio. Esta posibilidad de salida se firmó debido a que no se sabía en qué categoría iba a estar el elenco Tripero ya que, si descendía, para el club iba a ser muy difícil sostener las cargas salariales.

El jugador tiene el derecho de ejercer la cláusula si así lo desea para quedar en libertad en busca de nuevos rumbos. Más allá de esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que el club quiere retenerlo siempre y cuando los números de la negociación estén al alcance. Es más, ya se comunicaron con Broun para hacérselo saber.

comentarios