Exclusivo CIELOSPORTS

Lisandro Magallán: "Me quedaron partidos por jugar en Gimnasia, ojalá se pueda dar"

Lisandro Magallán fue noticia en los últimos días al remarcar que le gustaría volver a Boca. Hoy, luego de ser distinguido en la ciudad de La Plata, habló en CIELOSPORTS y ratificó ese deseo pero también dejó en claro que su deseo es poder regresar también a Gimnasia.

Yo me veo en Argentina, soy argentino y mi lugar en el mundo es la ciudad de La Plata. No me veo viviendo en otro lugar, conocí lugares muy lindos pero no podría. Mi idea es los últimos años de mi carrera pasarlos en el fútbol argentino”, reconoció el defensor de 30 años.

En ese sentido el ex futbolista Tripero expresó: “Mis dos clubes para mí son Boca y Gimnasia. El deseo de volver a Boca si se da está, porque viví cosas únicas. Y en Gimnasia también, yo me fui de muy chico, me quedaron partidos por jugar y ojalá se me pueda dar”.

A veces hay que mirar la imagen general de cómo se fue dando la carrera. Creo que lo hacen todos en su vida. Hoy estoy en Pumas viviendo todo esto pero sé que mi vuelta en algún momento se va a dar”, dijo luego, dejando en claro que hoy está cómodo en México.

En ese sentido valoró la banca del hincha: “Es una proyección de cómo veo mi carrera en los próximos años, pero después depende de muchas cosas. Es un ideal. No hablé con nadie de los clubes pero sí con la gente, de Boca y de Gimnasia, y eso alimenta las ganas de regresar”.

Lisandro Magallán y el homenaje del Concejo Deliberante

Estoy muy feliz. Tener esta distinción es un orgullo, un honor. Yo nací en la ciudad y le tengo mucho cariño. El deporte es mi vida y entiendo lo que significa a nivel social”, valoró el ex Gimnasia, quien fue declarado como personalidad destacada de la ciudad de la Plata.

El defensor valoró el apoyo que tiene detrás día a día y dijo: “La carrera es mía personal, pero detrás de mí hay un montón de gente. Mi mamá, mis hermanos, el viejo desde el cielo y los amigos. Hay gente que ha acompañado también desde entrenadores a compañeros”.

Desde que me fui de Argentina llevo viviendo en cinco países diferentes y en todos te puedo nombrar gente que me ha ayudado. Si te dijera que hice todo solo sería mentira”, remarcó, mientras que sobre el evento en cuestión reconoció: “Fue muy emotivo, casi me hacen emocionar y tuve que hacer fuerzas para contenerme. Fue una caricia al alma”.

lisandro-magallan.jpeg
Lisandro Magallan, ex jugador de Gimnasia, actualmente en Pumas de México.

Lisandro Magallan, ex jugador de Gimnasia, actualmente en Pumas de México.