Redes sociales

"Levantarse y seguir, de eso se trata": el contundente mensaje de Ivo Mammini luego de la dura lesión

Ivo Mammini sufrió una dura lesión que lo mantendrá lejos de las canchas en Gimnasia, pero el delantero dejó en claro que dará todo para volver cuanto antes.

El pasado domingo Ivo Mammini abandonó el campo de juego del Monumental con visibles signos de dolor y preocupó a todos en Gimnasia. Ayer se confirmó la peor noticia y se conoció que sufrió una lesión ligamentaria que lo dejará fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

El delantero, sin embargo, se mostró fuerte anímicamente y le mandó un contundente mensaje al hincha Tripero dejando en claro que trabajará con todo para volver cuanto antes. Por los tiempos su regreso sería en la etapa final de la temporada 2024.

Hoy me toca atravesar la primera lesión en mi carrera, no tengo dudas de que la voy a superar como una piedra en el camino”, escribió Ivo Mammini junto a una foto suya festejando un gol en su cuenta de Instagram, a través de una historia.

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribirme, levantarse y seguir, de eso se trata”, continuó diciendo al tiempo que le agradeció a los hinchas. En Twitter, en tanto, sumó una frase adicional para dejar en claro su convicción: “Volveré más fuerte que nunca”.

Vale recordar que el delantero categoría 2003 venía afianzándose como titular en el equipo de Gimnasia, con la confianza de Leonardo Madelón, y aparecía desde hace varios partidos como la principal carta Tripera en ofensiva. Será sin dudas una baja muy importante.

El 2024 de Ivo Mammini en Gimnasia

  • Partidos jugados: 12
  • Como titular: 8
  • Minutos en cancha: 698
  • Goles: 2
Ivo Mammini redes.jpg