Debe levantar cabeza

Leonardo Morales y el momento de Gimnasia

Gimnasia jugó un mal partido ante Arsenal y su capitán Leonardo Morales habló tras el partido y dejó sus sensaciones tras el 0-0.

Después del chato partido que protagonizaron entre Gimnasia y Arsenal por la fecha 12 de la Copa de la Liga, Leonardo Morales se refirió a la manera y la imagen que el equipo mostró en cancha y lo que queda por delante. El Lobo no logró sumar de a tres y ahora deberá esperar los partidos de sus rivales directos y ganar en el Bosque ante Atlético Tucumán.

"Me voy con bronca porque no hicimos nada de lo que hicimos con River" respondió el defensor central en su primera declaración expresando su enojo tras el empate 0-0 ante el Arse. Pero agregó: "Eso es bueno porque el equipo se acostumbró a ganar y por eso nos vamos fastidiosos. Mañana cuando nos sentemos a ver un poco el resumen es que no nos volvieron a convertir, eso es muy bueno, sumamos de visitante y de local tenemos una final que tenemos que dejar los tres puntos en casa".

Pensando en frío luego de lo que dejó el partido en Sarandí, Morales reflexióno lo que dejó el punto y sobre si lo valoran o no argumentó: "Hoy no pero quizás mañana un poco más tranquilo creo que sí porque un equipo muy difícil que viene sumando muchos puntos en los últimos encuentros".

Cuando fue consultado en qué momento se encuentran, Yacaré expresó: "Vinimos de menor a mayor, con River dejamos la vara alta del gran partido que hicimos, pero se nos escapó por la jerarquía, pero lo que mostramos hoy no es lo que nos gusta, sumamos y eso es bueno".

En cuanto al arbitraje y el posible penal de Chimino a Franco Soldano, el capitán del Lobo respondió "No me gusta meterme en el análisis del arbitraje, en esa jugada puntual puede llegar a estar tapado si me asombró que el VAR haya llamado sólo para una jugada de off side pero se hizo justicia".

comentarios