Post victoria

Leonardo Morales no pierde la ilusión en Gimnasia: "Estos seis puntos no se nos pueden escapar"

Gimnasia venció a Deportivo Riestra y sigue teniendo chances matemáticas de pasar en Copa de la Liga, aunque es muy difícil. Sobre esto habló Leonardo Morales.

Leonardo Morales fue importante en Gimnasia para sumar de a tres ante Deportivo Riestra en la fecha 12 de la Copa de la Liga, tanto en la línea de fondo como en el área rival al anotar el primer grito en el Bosque. Tras el triunfo habló ante los medios presentes.

Teníamos que sacar los tres puntos de local. Quiero que terminemos de la mejor manera, después veremos si nos alcanzan los puntos o no, pero queremos dejar una buena imagen”, reconoció el marcador central y referente del equipo que dirige Leonardo Madelón.

Pensando en lo que viene Leonardo Morales remarcó: “Queremos poner la vara alta. Se nos escaparon puntos boludos y estos seis puntos no se nos pueden escapar. Después veremos, los milagros existen. Y si no sirve sumar para lo que viene y para ganar confianza”.

Fue una jugada preparada que gracias a Dios salió. Tengo que verla bien porque todos me joden con qué la enganché, para mí fue un golazo (risas). Me pone muy contento por lo grupal, el grupo está muy unido”, explicó sobre el primer gol de Gimnasia en 60 y 118.

Luego analizó: “En el segundo tiempo fue una equivocación propia darle la pelota al rival cuando creo que en el primer tiempo lo mejor que habíamos hecho era cuando teníamos la pelota. Con el cachetazo que nos dieron volvimos a reaccionar”.

Leonardo Morales y su mirada sobre Deportivo Riestra

Es un equipo muy duro, como todos los de Primera División. Tienen grandes jugadores y juegan más al choque también. Nos vamos doloridos pero contentos”, observó sobre el juego físico que plantea el Malevo, de flojo rendimiento en su visita al Bosque.

Sobre sus cruces permanentes con los delanteros rivales, acostumbrados a jugar en categorías inferiores destacó: “Fue ascenso en estado puro. Es de esa clase de jugadores que tantas veces me tocó enfrentar. Obviamente me pone contento que estén en Primera División”.

Leonardo Morales y Pablo De Blasis.jpg
Leonardo Morales y Pablo De Blasis, dos de los titulares del Gimnasia de Leonardo Madelón en la Copa de la Liga

Leonardo Morales y Pablo De Blasis, dos de los titulares del Gimnasia de Leonardo Madelón en la Copa de la Liga