Piensa y repiensa

Leonardo Madelón y un cambio inesperado: ¿Qué pasa si cambia de nuevo el arquero?

Gimnasia está ante un partido clave ante Barracas Central y Leonardo Madelón sabe que está en la cuerda floja. ¿Cambia el arquero?

Leonardo Madelón sabe que su continuidad en Gimnasia depende del resultado en el partido ante Barracas Central y por eso se la jugará en el Bosque con un equipo que presentará muchos cambios, con varios regresos y algunas sorpresas. ¿Cambia al arquero?

El entrenador Tripero sorprendió en la previa del partido ante Colón de Santa Fe, en el desempate por la permanencia de la Liga Profesional 2023, con el cambio de arquero, dándole la titularidad a Nelson Insfrán sobre Tomás Durso. Hasta ese momento, el segundo arquero no había atajado en el nuevo ciclo del DT.

Desde ese encuentro ante el Sabalero, Leonardo Madelón respetó la titularidad de Insfrán, pero los últimos partidos, los resultados y algunas imprecisiones del arquero, lo llevaron a repensar dicha condición.

Pensando en el partido ante Barracas Central, que vuelve a ser clave para el entrenador como fue aquel ante Colón, Marcos Ledesma podría tener su debut en el arco de Gimnasia en la Copa de la Liga Profesional 2024.

Hasta el momento el arquero que llegó como refuerzo en el último mercado de pases, fue suplente en cada encuentro de la Copa y solo atajó 90 minutos, siendo titular en el duelo ante Centro Español por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Marcos Ledesma.jpg
Gimnasia completó el entrenamiento de jueves en Uruguay y piensa en Cerro Largo

Gimnasia completó el entrenamiento de jueves en Uruguay y piensa en Cerro Largo

Marcos Ledesma: sus números en Gimnasia en el 2024

  • Partidos convocados: 10
  • Partidos disputados: 1
  • Partidos como suplentes: 9
  • Minutos de juego: 90