Tras la derrota en Rosario

Leonardo Madelón mostró su enojo en Gimnasia y dejó un mensaje para recibir a Estudiantes

Luego de lo que dejó la caída de Gimnasia ante Rosario Central, por la fecha 6 de la Copa de la Liga, Leonardo Madelón se mostró molestó y explicó sus motivos.

Gimnasia volvió a caer en condición de visitante ante Rosario Central ayer por la noche en un partido de una producción bajísima del equipo que conduce Leonardo Madelón. En ese sentido, al finalizar el partido él técnico Albiazul expresó su enojo y dejó algunas de sus sensaciones ya pensando en el duelo que se avecina ante Estudiantes.

Ante los periodistas, el técnico Albiazul expresó: “Nosotros nos equivocamos, pisamos mal el partido y contra los mejores cabeceadores no podes. Estoy con mucha bronca, pero después cambiamos y gracias al penal en el primer tiempo, estuvimos en partido. Ellos hicieron un partido sencillo, nos golpearon y no nos pudimos llevar nada".

Y agregó: "Nosotros tuvimos muchos errores y muchos niveles bajos de jugadores. No nos puede pasar. Hace tres días, estábamos muy bien. Nos tenemos que hacer cargos y mejorar. Tenemos que estar tranquilos".

Ante esta situación, pensando ya en el Clásico Platense de la próxima fecha, Madelón fue autocrítico por el partido que desempeñaron sus futbolistas y confesó: "El grupo está bien, golpeado pero preparado para el partido que viene. Mañana estamos libres y vamos a empezar a trabajar como nos toca en cada clásico. Hay que jugar el partido con dientes apretados, vamos a trabajar bien".

comentarios