Leonardo Madelón bajó línea en el plantel de Gimnasia
Gimnasia pudo conseguir el pasado miércoles a priori, una victoria vital ante un rival directo como Vélez al cual le ganó por 2-1 por la fecha 4 de la Copa de la Liga en el Bosque. Tres puntos que le permiten respirar, pero para nada relajarse y por eso mismo Leonardo Madelón le pidió a su plantel un deber para sus hogares.
El Lobo le ganó al Fortín y le permitió dejar atrás una racha de 10 partidos sin ganar, y ya piensa en su próximo duro y directo rival. Huracán, quien está en zona de descenso tan solo un punto por debajo del equipo Albiazul, lo visitará el próximo martes en el Ducó y en ese sentido el plantel Tripero ya tiene la cabeza en ese próximo encuentro.
no dejes de leer
En cuanto a la decisión que tomó el técnico Mens Sana, según supo CIELOSPORTS.COM el entrenador le dio tarea para el hogar a los jugadores, en el día libre que tuvieron, ya que el jueves los obligó a ver el partido de Huracán, en el cual perdió ante Independiente, su próximo rival y de esa forma comenzaron a trabajar para lo que será la visita del próximo martes
Al día de hoy, con la victoria ante Vélez, Gimnasia se encuentra fuera de la zona de descenso, pero a sólo un punto del Globo, al cual enfrentará el próximo martes en Parque Patricios en lo que será una verdadera final pensando en los puestos de abajo de la tabla de posiciones.