En la previa

Leonardo Madelón le tiró el clásico ante Estudiantes al hincha de Gimnasia

A tan solo una semana del Clásico Platense, Leonardo Madelón dejó una frase para el hincha de Gimnasia en la previa al duelo frente a Estudiantes.

Después de lo que dejó la derrota ante Rosario Central en condición de visitante, el plantel de Gimnasia pasará rápido de página para avocarse de lleno a una nueva edición del Clásico Platense. A una semana del encuentro ante Estudiantes en el Bosque, Leonardo Madelón habló en conferencia de prensa sobre este partido y le dejó un mensaje al hincha del Lobo.

Tras la derrota ante el Canalla, el técnico del Lobo habló en conferencia de prensa y además de analizar la derrota ante el Canalla se expresó sobre lo que será el partido del próximo domingo ante Estudiantes en condición de local.

En este sentido, Madelón destacó un factor importante que tendrá el Clásico Platense refiriéndose específicamente al hincha Albiazul, teniendo en cuenta que juegan de local y lo que destacó de Estudiantes. Sobre esto, el técnico Mens Sana manifestó: "El clásico es de la gente, hay que ser inteligentes, tienen buenos jugadores y un DT que conocemos bien. Hay que jugarlo a dientes apretados y vamos a intentar ganarlo".

Leonardo Carol dispuso que hoy los jugadores descansen y tengan día libre para que el día lunes regresen por la mañana al Predio de Abasto para apuntar todos los cañones al clásico ante Estudiantes donde tendrán seis días por delante para trabajar y analizar al rival.

Madelón y Domínguez.jpg
Madelón y Domínguez se refirieron al Clásico Platense que se viene entre Gimnasia y Estudiantes

Madelón y Domínguez se refirieron al Clásico Platense que se viene entre Gimnasia y Estudiantes

comentarios