Leonardo Madelón, el curioso: el DT de Gimnasia aprovechó una distracción
Mientras se jugaba el clásico de reservas entre Gimnasia y Estudiantes, Leonardo Madelón se tomó un tiempo para ponerse a investigar.
Fue una mañana movida la de Estancia Chica con mucha actividad, dado que luego de la última activación del plantel profesional al mando de Leonardo Madelón, se jugó el Clásico Platense de reserva entre Gimnasia y Estudiantes.
Producto del mencionado encuentro, se hizo presente mucha gente en el predio de Abasto donde se vivió un verdadero clima de clásico mientras se desarrollaba el encuentro de reserva. Teniendo en cuenta esto, y luego de lo que fueron los últimos movimientos del plantel mayor de Gimnasia, tras haber quedado concentrado desde la tarde de ayer, Leonardo Madelón aprovechó su momento.
no dejes de leer
Esto tiene que ver con que luego de amanecer en el predio de Estancia Chica y de tomar su habitual desayuno, el DT de Gimnasia se acercó hasta la cancha Nº1 donde se desarrolló el partido para seguir de cerca los movimientos de los jugadores, pero también para conocer una obra que estuvo de estreno.
Se trata del nuevo vestuario para la reserva que es parte de una obra mayor que contempla el acondicionamiento de los campos de juego a los que se suman nuevos espacios, la concentración, baños e instalaciones de primer nivel acorde a las necesidades del caso. Leonardo Madelón no se lo quiso perder, y se sorprendió por lo que se encontró.