En conferencia

Leonardo Madelón dio la cara y explicó por qué Gimnasia perdió con Vélez

Leonardo Madelón habló en conferencia de prensa y dio sus motivos de por qué Gimnasia cayó ante Vélez en Liniers.

Gimnasia sumó su segunda derrota en laCopa de la Liga y dio un paso hacia atrás de lo que había dejado la victoria ante Independiente. Leonardo Madelón analizó el partido en conferencia de prensa y se hizo cargo de la derrota y además explicó el por qué de la dura derrota ante el Vélez.

El Lobo no jugó y regaló el primer tiempo y se fue perdiendo solo 1-0, por la gran actuación de Nelson Insfrán. En el complemento el equipo con cambios mejoró, consiguió el empate, pero los últimos '10 minutos el equipo se tiro atrás, no supo aguantarlo y terminó recibiendo dos goles en los últimos dos minutos. Al respecto, Madelón explicó: "En el segundo tiempo, con los cambios, le dimos más frescura al equipo, logramos el empate, pero no lo pudimos sostener. Si éramos inteligentes, dejábamos que Vélez choque con su nerviosismo, pero ellos terminaron ganando bien el partido".

Además, en este sentido remarcó: "Yo estoy enojado, pero me hago cargo. Debemos reponernos rápido, en tres días tenemos el partido ante Huracán, otro juego difícil, y no te podés relajar. Perdimos un partido, debemos pensar rápido y reponernos rápido".

El árbitro del encuentro había adicionado 5 minutos más de adición y al minuto '48 del segundo tiempo, tras una mano de Gustavo Canto, Rey Hilfer cobró penal y Gustavo Canto recibió su segunda roja por Copa de la Liga en dos encuentros jugados por esta competencia. Al respecto, el técnico Tripero argumentó: "Con la expulsión de Canto quedamos también condicionados. La derrota tiene que doler, concentramos y volver a entrenar para estar juntos. Veremos cómo reaccionan los jugadores el domingo y el lunes parar lo mejor que tengamos. Tuvimos una actuación floja ante Vélez y lo sabemos".

comentarios