La despedida

Leonardo Madelón afuera de Gimnasia: "Es una pena, pero terminó"

Luego de 27 partidos dirigidos, Leonardo Madelón finalizó su segundo ciclo en Gimnasia. Tras concluir con su participación en la Copa de la Liga, el entrenador dio un paso al costado tras casi 8 meses en el cargo y se despidió de los hinchas.

El entrenador se despidió del Club inmediatamente luego de sufrir una nueva derrota en el certamen local, ante Banfield por la fecha 14: "Es una pena, pero terminó. La vida sigue, yo estoy bien y mañana me vuelvo a reír, a lo mejor tendré una sonrisa y algún chiste con los amigos", reflexionó el DT con tono positivo.

Al mismo tiempo, se lamentó por la parte futbolística que mostró su equipo en el último tiempo: "Desde lo futbolístico esperábamos más, hicimos para tener más puntos, pero muchos errores te castigan y te quedas sin nada en el camino", señaló.

Leonardo Madelón: "No somos ladrones"

"No somos ladrones, tuvimos una convivencia sensacional, nunca utilizamos ni política, nada", aseguró el DT en una de las frases que más rebotaron en los pasillos del club Mens Sana.

"Pusimos por encima a Gimnasia, tratamos de sostenernos. Hoy el club disfruta estar en primera división y eso es bueno, es saludable. Es un escenario que merece Gimnasia para siempre", agregó Madelón.

Finalmente, envió un mensaje final a los hinchas y se refirió a los insultos que recibió mientras se retiraba del campo de juego: "Al hincha de Gimnasia el abrazo grande, hoy nos recibieron muy bien, sabiendo que había una salida. Y después obviamente el enojo cuando te dan vuelta un partido es normal. Quizás yo, si estaría afuera, haría lo mismo".

Leonardo Madelón.JPG
Leonardo Madelón cumplió su segundo ciclo en Gimnasia

Leonardo Madelón cumplió su segundo ciclo en Gimnasia