En redes

La primera foto de Ivo Mammini tras la operación: cómo está el delantero de Gimnasia

Luego de la lesión sufrida ante River, Ivo Mammini fue operado y compartió una foto en sus redes. Conocé los detalles acá.

La fecha 11 de la Copa de la Liga no solo dejó el mal resultado para Gimnasia, si no que también, una baja sensible como la de Ivo Mammini. El jugador se retiró muy adolorido del terreno de juego y, luego de los estudios pertinentes, fue operado exitosamente y ya piensa en su recuperación.

El delantero del Lobo sufrió un esguince de rodilla con ruptura de ligamento anterior, en el pasado partido ante el Millonario. Rápidamente, se supo que la lesión era grave y tras los estudios, se confirmó. El jugador fue operado en la jornada de hoy y próximamente comenzará su recuperación para volver a jugar lo antes posible. En principio, se despide por lo que resta del año, ya que la rehabilitación le puede llevar entre 6 y 8 meses.

Así las cosas, Madelón dispondrá de Eric Ramírez para reemplazar al delantero, teniendo en cuenta, además, que Cristian Colmán también será baja por lesión durante algunas semanas y ya no podrá utilizarlo en lo que resta de la Copa de la Liga.

El 2024 de Ivo Mammini en Gimnasia

  • Partidos jugados: 12
  • Partidos como titular: 8
  • Minutos jugados: 699
  • Goles: 2
  • Asistencias: 0

El posteo de Ivo Mammini tras la operación

Mammini operación.jpg
Ivo Mammini tras la operación

Ivo Mammini tras la operación