En Abasto

La mala noticia que recibió Leonardo Madelón en el regreso a los entrenamientos de Gimnasia

El plantel de Gimnasia dejó atrás la victoria ante Huracán y retomó las tareas en Estancia Chica. Leonardo Madelón amaneció con una mala noticia

Los futbolistas de Gimnasia regresaron rápidamente a los entrenamientos bajo la mira de Leonardo Madelón, luego de la buena victoria obtenida ayer frente a Huracán, para pasar de página y poner el foco de lleno en su siguiente compromiso, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

El plantel Albiazul volvió a encontrarse en el predio de Abasto para afrontar su primera práctica de la semana, con la mira puesta en el duelo que se vendrá, que será ante Rosario Central en condición de visitante en Arroyito.

Sin embargo, el cuerpo técnico se amaneció con la mala noticia de la lesión de Lucas Castro, quien quedó descartado para visitar al Canalla y difícilmente llegue al Clásico Platense del próximo domingo 25 de febrero en el Bosque. Según informó el club, el volante presenta una "lesión en el sóleo derecho".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1757785783237247039&partner=&hide_thread=false

En ese sentido, el ex Catania y Racing, entre otros, trabajó en kinesiología para volver a estar a disposición lo antes posible. En tanto que el resto de sus compañeros se dividieron en dos grupos. El primero de ellos, quienes fueron titulares ayer ante el Globo, realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo ejercicios con pelota y fútbol reducido antes de terminar el ensayo.

Ya pensando en lo que será el cruce frente a Central, no se esperan grandes cambios en el once titular de un Gimnasia que se mostró muy ofensivo ante su gente en el Bosque ante Huracán. Ahora el desafío para Madelón y los suyos será repetir esa vocación de ataque en un escenario siempre difícil como el Gigante.

La buena noticia para el cuerpo técnico Mens Sana de cara al partido que se viene por Copa de la Liga tiene que ver con un futbolista que estará en condiciones de regresar. Se trata de Gustavo Canto, ausente ayer tras haber sido expulsado por doble amarilla frente a Vélez.

¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia en la Copa de la Liga?

El próximo partido del Lobo será el próximo sábado 17 de febrero, cuando visite a Rosario Central en el Gigante de Arroyito a partir de las 21 horas. Nuevamente como ayer ese partido marcará el inicio de la actividad de la fecha en lo que respecta a la Zona A.

Lucas Castro.jpg
Lucas Castro, la mala noticia para Leonardo Madelón y Gimnasia en el regreso a los entrenamientos

Lucas Castro, la mala noticia para Leonardo Madelón y Gimnasia en el regreso a los entrenamientos

comentarios