Detalles CIELOSPORTS.COM

La interna en Gimnasia: lo Salvaron Leonardo Madelón y se enojaron los dirigentes

Leonardo Madelón quedó en la cuerda floja, luego de una nueva derrota de Gimnasia, y los dirigentes se distanciaron de la decisión que tomaron los jugadores.

Gimnasia perdió con Argentinos Juniors, por 2 a 0 en La Paternal, y más allá del golpe que generó el resultado, la forma de juego del equipo caló en el pensamiento de algunos dirigentes, quienes bajaron al vestuario para ponerle punto final al ciclo que conduce Leonardo Madelón. Pero los futbolistas le pidieron que continúe.

Tal como contó CIELOSPORTS.COM, el entrenador Tripero puso su renuncia a disposición, una vez consumada una nueva derrota del equipo, y cuando empezaba a dialogar con los directivos que se encontraban en el vestuario visitante, aparecieron los referentes para darle una vida más.

El mal rendimiento del equipo, los magros resultados en las últimas fechas y la falta de una idea de juego, llevaron a los hinchas a cansarse del presente ciclo, y cuando las críticas empezaron a escalar, los dirigentes decidieron que era momento de cortar el vínculo.

Teniendo en cuenta la cercanía del partido ante Barracas Central, el cual se jugará el próximo sábado, los futbolistas le pidieron a Leonardo Madelón que siga y es por eso que las partes se plantearon ir partido a partido, tal como lo reconoció el técnico en conferencia de prensa ayer por la tarde.

Las horas fueron pasando y algunos detalles quedaron expuestos en medio de la crisis futbolística que vive Gimnasia. Más allá del enojo de algunos dirigentes con los futbolistas que intervinieron para darle una vida más, queda claro que el ciclo de Madelón está muy desgastado. ¿Podrá revertirlo con un buen resultado?

Leonardo Madelón habló de su futuro en Gimnasia

WhatsApp Video 2024-03-06 at 19.52.34.mp4

Los números de Leonardo Madelón en Gimnasia

  • Partidos dirigidos: 22
  • Partidos ganados: 9
  • Partidos empatados: 4
  • Partidos perdidos: 9
  • Goles convertidos: 25
  • Goles recibidos: 29