Entrenó y viajó

La fórmula del éxito: Madelón tiene el once titular en Gimnasia para visitar a Rosario Central

El plantel de Gimnasia entrenó por la mañana, Leonardo Madelón definió el once titular para visitar a Rosario Central y emprendió viaje para jugar la fecha 6.

Gimnasia dejó atrás la victoria ante Huracán y el plantel ya se focalizó en Rosario Central, rival al que enfrentará mañana en el Gigante de Arroyito, por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional, y Leonardo Madelón ya tiene el once titular definido.

Después del buen triunfo ante el Globo, el que se dio tras una remontada del equipo, el entrenador Tripero tiene en claro que el equipo dejó buenos síntomas y por eso tiene la intención de repetirlo ante el Canalla.

Por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional, Gimnasia visitará a Rosario Central, desde las 21hs en el Gigante de Arroyito, y Leonardo Madelón mantendrá a Federico Milo en el lateral izquierdo, pese a la sanción que ya cumplió Gustavo Canto, por la expulsión que sufrió ante Vélez.

El probable once titular de Gimnasia ante Rosario Central

Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Federico Milo; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Ivo Mammini y Cristian Colmán.

Canto Gim.jpeg
¿Vuelve Gustavo Canto al once de Gimnasia? (Foto: prensa GELP)

¿Vuelve Gustavo Canto al once de Gimnasia? (Foto: prensa GELP)

Cuándo juega Gimnasia por la Copa de la Liga Profesional

  • Fecha 6: vs. Rosario Central (V) sábado 17 de febrero a las 21hs

comentarios