Exclusivo CIELOSPORTS

La dirigencia de Gimnasia y el mensaje a los hinchas: del balance y la autocrítica a los pasos a seguir

En medio de un clima político particular, desde la dirigencia de Gimnasia le hablaron al hincha. Repasá las palabras de Oscar González Arzac al respecto

Gimnasia se encuentra festejando el Centenario del Juan Carmelo Zerillo. Sin embargo, la remodelación del mismo ha llevado a polémicas en las últimas horas y a relanzamientos políticos, como el de la Agrupación Legado Gimnasista. En ese sentido, Oscar González Arzac, Secretario General del club, le envió un mensaje al hincha.

En diálogo exclusivo con CIELOSPORTS, el dirigente reconoció la autocrítica que se ha hecho puertas adentro, aunque aseguró estar trabajando para mejorar tanto a nivel institucional como a nivel deportivo.

En ese sentido, González Arzac remarcó: “La verdad que nosotros no le podemos pedir nada al hincha, claramente. Nosotros tenemos que laburar, como lo hicimos hasta ahora. Y ojalá que se nos den los resultados para que los hinchas, los socios y las socias puedan ver que realmente estamos haciendo una gestión que es muy buena en todas las áreas del club".

Al momento de la autocrítica, el Secretario General del Lobo profundizó: "Obviamente que en algunas áreas cometimos errores, nos equivocamos y lo aceptamos; y vamos a cambiar el rumbo. Al hincha no le podemos pedir nada porque lo que vimos el año pasado, ¿qué le vas a pedir, que tenga paciencia? El hincha está caliente porque quiere ver a su equipo sumar puntos. Se quiere ver más arriba, expectante en una Copa. Y es lo que queremos nosotros, porque nosotros también somos hinchas, indicó.

Sobre el cierre, agregó: "Nosotros no vinimos a pelear descensos. Nosotros vinimos a que al club se le haga costumbre clasificarse a una Copa. Y tenés que estar entre los 15 primeros para empezar a hablar. Hoy no lo estamos. Entonces no hay que pedir nada. Al hincha no hay que pedirle nada. Yo prefiero no pedirle nada. Hay que trabajar, que las cosas se nos den y ojalá que se pueda tener un panorama menos hostil y más alentador. Que se pueda valorar todo lo que hicimos en el club en todo este tiempo”, completó.