Otra despedida Tripera

El adiós de Rodrigo Saravia de Gimnasia: "Gracias por todo mi Lobito querido".

Rodrigo Saravia finalmente seguirá su carrera en el fútbol ruso y en sus redes sociales se despidió del club con un emotivo mensaje al mundo gimnasista.

Gimnasia llegó a un acuerdo con Rodrigo Saravia , quien continuará su carrera en el Rostov de Rusia y el jugador no se olvidó del Lobo en su adiós. Para despedirse, escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde expone todo el afecto que le tomó al club en tan poco tiempo.

En su publicación, Saravia recibió el afecto de todo el pueblo gimnasista. Con mensajes de apoyo para el futuro que le avecina futbolísticamente y de agradecimiento por lo que brindó en estos 11 meses que tuvo al futbolista charrúa en su paso por el Lobo.

El uruguayo disputó 32 partidos, 29 de titular y convirtió un gol en la victoria por 1-0 ante Independiente.

El Rostov de Rusia finalmente terminó pagando alrededor de 2.100.000 dólares por el mediocampista central y el club albiazul recibió a cambio un resarcimiento de 50 mil dólares ,ya que contaba con los servicios del jugador hasta el 31 de julio de este año.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por . (@rodrigosaravia5)

La despedida de Rodrigo Saravia de Gimnasia

Gracias por todo, mi lobito querido

Se termina una etapa hermosa, de mucho crecimiento y aprendizaje, en donde también supe disfrutar mucho de cada uno de los momentos que viví en la institución.

Un agradecimiento enorme al club por la confianza que me dieron desde un primer momento, a todos los funcionarios por la disposición de siempre, a mis compañeros que los voy a extrañar mucho y también a toda la hinchada, por el cariño que me dieron en esta etapa por el club.

Sin dudas que no los voy a olvidar.

Fue un placer conocerlos, les deseo lo mejor siempre y ojalá el destino nos vuelva a cruzar en algún momento.

Acá se ganaron un hincha más que los va a seguir y apoyar siempre!!