Momento delicado

La decisión que tomó Madelón con el plantel de gimnasia para el partido desempate del descenso

Gimnasia jugará una final ante Colón el próximo viernes para permanecer en primera. En ese sentido, Leonardo Madelón dejó un mensaje pensando en ente encuentro por el desempate.

Gimnasia volvió a perder en la última fecha de la Copa de la Liga y, en esta ocasión de visitante ante Banfield por 2-0 y quedó a un paso del descenso. Finalizado el encuentro, Leonardo Madelón dio la cara y habló en conferencia de prensa en un momento delicado en el cual tratarán de evitar el descenso.

En el día de ayer, en el entretiempo, el Lobo sabía que Colon caía 2-0 y que, con el empate en el Florencio Sola mantenía la categoría. Pero, en el complemento jugó un mal partido y terminó perdiendo. En ese sentido, el técnico Tripero dejó un mensaje a todo el mundo Gimnasista.

“Tenemos que saludar a nuestras familias, yo ahora haré lo propio con la mía y los jugadores, y desde mañana quedamos concentrados pensando en el partido desempate ante Colón” expresó el técnico del Lobo en una conferencia similar a lo que fue post derrota ante Atlético Tucumán en la que Madelón.

Pensando en lo que se viene, el plantel Albiazul pidió quedar concentrado hasta que se juegue el partido, a priori viernes 17hs en Newell´s. A partir de mañana regresarán al predio de Abasto y desde ese momento, los futbolistas quedarán concentrados de cara a un partido que sea a todo o nada por la permanencia.

Banfield vs. Gimnasia.mp4

El error de Tomás Durso y la salvada de Leonardo Morales en Gimnasia ante Banfield

comentarios