Video

La arenga viral de un jugador de las Infantiles de Gimnasia contra Boca: "con el corazón"

En la mañana de ayer, la pelota volvió a tomar protagonismo en todas las canchas del predio El Bosquecito, cuando se pusieron en marcha las categorías Infantiles de Gimnasia que disputaron la quinta fecha, una más en el Torneo Formativo de AFA.

Los Lobitos iniciaron la jornada de local ante Boca desde las 9:00hs y, en el segundo turno, la 2012 recibió desde las 10.30 al Xeneize, con el objetivo de seguir prendido arriba. Los de Adriel Zacañino llevaban acumulados nueve unidades y consiguieron una importante victoria por 1-0.

Uno de los valores más importantes que tiene esta categoría se llama Benjamín Angulo, quien en la previa al partido, llevó adelante una arenga muy especial. Vale destacar que llegó al club Tripero con 4 años y ya hace 8 años que defiende la camiseta Albiazul en las divisiones Infantiles.

Benjamín Angulo
Benjamín Angulo, jugador de las Infantiles de Gimnasia. Categoría 2012. Foto (@elfacha012)

Benjamín Angulo, jugador de las Infantiles de Gimnasia. Categoría 2012. Foto (@elfacha012)

La arenga de Benjamín Angulo en el duelo ante Boca

"Vamos a jugar con el corazón, 1 de Boca, tres de Gimnasia, 1 de boca, tres de Gimnasia. Vamos a defender estos colores, vamos a dejar el alma ahí adentro. ¡Vamos a demostrar, sí! Gimnasia, a ganar, huevo huevo" expresó el joven futbolista Albiazul

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elfacha012/status/1799821725883887627?t=ExtwqxDe-P5znIvQo3h_LA&s=08&partner=&hide_thread=false