Piensa en Banfield

La agenda de Gimnasia: ¿Cuándo vuelve a entrenar en Estancia Chica?

Después de la derrota ante Atlético Tucumán y la eliminación sufrida en la Copa de la Liga, conocé cuándo vuelven a entrenar los jugadores de Gimnasia.

La dura derrota sufrida ante Atlético Tucumán, que no había ganado hasta ayer en la Copa de la Liga, dejó a Gimnasia sin chances matemáticas de avanzar a Cuartos de Final. El plantel Tripero cerrará entonces su participación el próximo fin de semana en el Bosque.

La vuelta a los entrenamientos para el equipo que conduce técnicamente Leonardo Madelón tendrá lugar mañana martes, seguramente en horario matutino. El grupo regresó en las últimas horas luego de su estadía en Tucumán y tendrá el lunes sin actividad.

Tras lo que fue su estadía en el Hotel Hilton Garden Inn el plantel de Gimnasia retomará las prácticas en Estancia Chica con todos los cañones apuntando a tener un buen cierre de certamen en la jornada final, para cerrar con buen sabor y sumar puntos en la tabla anual.

Pensando en ese partido todavía es muy pronto para aventurar un posible equipo pero se vislumbran algunas variantes. Seguramente Matías Abaldo estará en condiciones de regresar a la titularidad, mientras que David Zalazar con su gol pide pista.

¿Cuándo juega Gimnasia por la Copa de la Liga?

Los futbolistas de Gimnasia cerrarán su participación en la Copa de la Liga el próximo fin de semana, con día y horario a confirmar, cuando reciban a Banfield en el Estadio Juan Carmelo Zerillo en el marco de la fecha 14. Ambos equipos ya no tienen chances de clasificar.

GELP entrena Abaldo.jpg
Matías Abaldo en una práctica de Gimnasia. (Foto: prensa GELP)

Matías Abaldo en una práctica de Gimnasia. (Foto: prensa GELP)